Samsung Celulares Y Computadoras

Samsung hacete cargo de la garantía

Compre un celular samsung s6 en agosto de este año , se apago sólo , lo lleve a samsung en la calle san martín 639 capital y no me lo quisieron recibir rn la recepción porque tenía una leve marca en la parte superior izquierda, tuve que pagar 150 pesos en un sto en tecnicell moron para que me pasaran un presupuesto de $8409 porque la falla es del sistema operativo, ahora la cuestión es porque me quieren hacer pagar algo que es propiamente del teléfono y no por una marca insignificante que tiene el mismo se alla perjudicado el sistema operativo android. Samsung s6 $20.000 y no se hace cargo la garantía? samsung una solución x favor,quiero creer que es una empresa "seria". Espero su respuesta. Muchas gracias