Samsung Celulares Y Computadoras

Samsung garantía no responde

Compré en febrero un lavaropa samsung. Funcionaba bien y sin ruidos. Hace 4 días empezó a centrifugar con sonido fuerte, como de golpe. Me contacte con la garantía y me hicieron una serie de preguntas, dándome como solución que pasarían mi reclamo al sector correspondiente, para poder ver si la garantía me cubre; quienes iban a darme una solución en 72 hrs. Hoy ya se cumplió ese plazo y no se comunicaron. El día que inicie el reclamo me respondieron que puede deberse a mal uso (algo que no siquiera pueden saber, es su palabra y suposición) . Manifiestan que es sobre carga, algo que no es cierto. Y me dicen que si quiero lo siga usando así.

Maribel R  Solución rechazada:

me llamo un técnico que vendría a ver el equipo, pero ya hace una semana que inicie el reclamo. se están tomando su tiempo para darme la solución y que pueda volver a usar mi lavaropa que tan solo compré hace 4 meses. me dijeron que esta semana se comunican para coordinar una visita