Samsung Celulares Y Computadoras

Samsung - galaxy tab 3 malas

Es la segunda tablet galaxy tab 3 que tengo inconvenientes, esta en la garantía pero demora demasiada teniendo en cuenta que es la segunda tablet que tiene inconvenientes con la bateria, yo la uso para trabajar y para que me den una solución con la anterior estuve más de dos meses por ende exijo celeridad en la solución de la tablet que esta actualmente en reparación según lo informado por samsung

SamsungArgentina .  propuso una solución:

María, ¿Cómo estás? Acabamos de ver tu reclamo, te pedimos que nos pases la info. de tu caso por mensaje privado (Número de orden de reparación y un número de contacto telefónico) Hacelo a través de nuestras redes:
FB: http://goo.gl/UqI7LN
Tw: http://goo.gl/mPuavp

Por favor, recordanos en tu mensaje que venís de esta página, así podemos hacer un mejor seguimiento de tu caso.

¡Saludos!

Samsung Argentina.

12 de Febrero a las 10:37 hs.Responder
MARIA L

pase recien la info y vengo de TU QUEJA SUMA

12 de Febrero a las 11:45 hs.
MARIA L

hola el numero de orden de reparaciòn es *******, ingresò el equipo el 20/01/15 en Crash Service autorizado de la ciudad de La Plata , mi numero de cliente en Samsung es *******, y mi nùmero de cel es ****-********* , mi número fijo es ****-***-****

12 de Febrero a las 11:44 hs.Responder