Samsung Celulares Y Computadoras

Samsung galaxy s7 problema de fábrica y peor servicio técnico

Tuve un inconveniente de fábrica con un s7 edge, lo obtuve el día 26 de julio y el día 5 de agosto presento el siguiente inconveniente que ocurre en varias partes del mundo: https://www.youtube.com/watch?v=fjvnl2mckv4 lo llevo al servicio por garantía de fábrica, lo tocan y le hacen un cambio de touch y display. Me devuelven el equipo con problemas de (a mi humilde entender), ensamblado. Ya que al principio no entro el cable del auricular y luego me doy cuenta que no funciona el sensor del brillo. cuando indico esto, la mesa de entrada me indica que el técnico dice "es un problema de software", pero yo no entregue así el equipo. luego de recorrer las oficinas de samsung (ya que estaba en el local de personal y dicho sea de paso, el service es bgh, o la mesa de entrada es bgh), doy con una promotora de samsung que tenía un s7 edge y me permitió sacarle foto a su celular funcionando de manera correcta. luego de quejarme, la mesa de entrada me había advertido que el técnico hacía una prueba y si le daba "ok" ponía "no verifica falla"..., dicho y hecho, tras que la página de seguimiento el equipo estuvo en "diagnóstico" por 10 días, me sugiere el 0800 de bgh ir al local a ver que sucedía, cuando voy, me entregan el equipo e indica el detalle "no verifica falla"... lo volví a dejar y estamos a día 27 de agosto, estuvo mas tiempo en el service de lo que lo tuve encima. No quieren poner "cambio en garantía", me dan vueltas. yo quiero una solución, o un equipo nuevo o que me den un equipo "como nuevo", porque por un problema de fábrica, me dieron otro problema por el "reparado". hice el reclamo en samsung. Hice el reclamo en bgh (ya que es el proveedor del servicio técnico de samsung) e hice el reclamo en personal. se pasan la pelota y se lavan las manos. Y yo, aún sin el equipo..., me siento estafado.
Martín E  solución recibida:

Luego de quejarme me dieron el papel para un nurvo equipo