Samsung Celulares Y Computadoras

Samsung evoucher estafa x2

Compré unos auriculares que debían ser entregados al día siguiente e incluían un evoucher de 15000 pesos para canjear por una base inalambrica de carga y un cargador de pared. Luego de varios días el producto fue entregado por andreani y cuando quiero conseguir el evoucher prometido, no hay forma. Llamo varias veces y no logran atenderme. Cuando logro comunicarme me dicen que el evoucher está agotado. Que se había agotado hace un día. Algo similar me pasó con el samsung s22. Claramente samsung e***** con este método de promoción que es todo mentira.

Gonzalo T  Solución rechazada:

No se contactaron conmigo ni hicieron nada para solucionar el problema.

Gonzalo T  Solución rechazada:

Solo se limitaron a hacer un refund

Gonzalo T  Solución rechazada:

Me devolvieron el dinero pero no se hicieron cargo de lo que prometían.

07 de Noviembre a las 23:22 hs.Responder