Samsung Celulares Y Computadoras

Samsung evade responabilidad de servicio de postventa

Compra en falabella una lavadora y una lavadora samsung carga frontal 22 kg wf (factura electrónica nº v102100687) y una nev**** nevecxf3n samsung side by side 628 l (factura electrónica nº v103100866) el 6 de noviembre del 2022. El día 24 de octubre, hacia las 10:00 a.m., llame para un servicio técnico, pues tanto la lavadora como la nev****están fallando; la persona que me atendió en #726, me comentó que no es posible enviar un técnico hasta no hacer una video llamada, para ver los dos producto: le comenté que estaban fallando y que por favor me enviará un técnico, pero él me comenta una y otra vez que sin la video llamada no se puede hacer nada; yo le comento que los dos productos están aun dentro el tiempo de garantía, así que por favor em envié el técnico, pero una vez e comenta que no se puede. Esta es una forma muy descarada de samsung de evadir su responsabilidad y no prestar el servicio de garantia, como se acordó en al compra. Así que por favor no comprar ningún producto de samsung pues ellos no cumplen con la garantia y culquier acuerdo. Samsun engaña a sus compradores y debería ser sancionado por el abuso de los mismos.