Samsung Celulares Y Computadoras

Samsung estafa y miente con los e-vouchers

Compré una ebook 3 en una casa intermediaria de samsung y cuando intenté descargar el evoucher me encontré con la página colapsada y sin poder descargar el cupón. Llamé en reiteradas oportunidades a samsung y tomaron mi reclamo pero nunca se contactaron para darme una solución concreta. Me parece realmente una e***** lo que hacen porque nadie se hace cargo y la compra ya está hecha. El evoucher es una mentira y un engaño

pablo J  Solución rechazada:

Se contactaron para pedirme un número de imei de la pc. Se los envié y ya no tuve más respuesta hasta el momento

pablo J  solución recibida:

Buenos días, les cuento que finalmente logré obtener respuesta de Samsung insistiendo vis telefónica en primer momento y luego en reiteradas oportunidades vía mail en una intranet donde ellos te dan hasta un nombre y contraseña de usuario. La respuesta me llegó no menos de 30 días después de la compra y a la semana me enviaron los auriculares que elegí como bonificación, por andreani. Samsung posteriormente se comunicó conmigo y tuve la oportunidad de decirles lo tedioso que había sido el acceso a e-voucher que me habían prometido y les pedí mayor practicidad en el tema. Debido a que más de uno, luego de varios intentos, dejó sin efecto la solicitud del obsequio y quedó en ellos una percepción de promesa incumplida.