Samsung Celulares Y Computadoras

Samsung entrega aparatos defectuosos

Hace mas de un año que vengo renegando con los telefonos samsung, despues de dar 20.000 vueltas en el servicio tecnico, te tenes que matar con alguien para que te den una solucion optima, el tercer telefono que me cambiaron a fines del 2014, a esta fecha comenzo a presentar las mismas fallas que los anteriores, y honestamente no tengo ganas de volver al servicio tecnico, que me tengan una semana esperando, retirarlo, que vuelva a funcionar mal, y asi sucesivamente hasta que alguien se apiada y me dan uno "nuevo" no logro entender, no los mojo, no los golpeo, los trato con cuidado y aun asi tienen mal funcionamiento, intente comunicarme con thiago ching, presidente de samsung argentina, ellos no entienden que hacerte ir 30 veces al servicio tecnico a uno le genera gastos y molestias laborales, cuando para ellos un celular son $50 pesos, no saben cuidar a los clientes, no tienen respeto, los lleve a atencion al consumidor, y jamas se presentaron, me siento cansada de pelear.

N C

Se comunicaron del area de Legales de Samsung Argentina, ofreciendose a retirar mi aparato para revisarlo, y en un plazo no mayor devolvermelo a mi Domicilio, preferi acercarme yo al Servicio Tecnico, ya que me paso que cuando me lo retiran se hace mas compleja y tardia la devolucion, van a revisarlo y de no poder solucionarlo, van a cambiarmelo o segun lo que decida el Servicio Tecnico, una ves que todo esto suceda dare por solucionado el tema, o no, mantengo al tanto.

18 de Marzo a las 16:21 hs.
N C

Hoy me acerque a la sucursal de Samsung Argentina, a dejar mi aparato en el Servicio Técnico como me habían solicitado, debía dejarlo hasta mañana, pero decidieron hacerle una revision breve y devolvérmelo, mañana debo acercarme para el cambio, de ser así marco como solucionado mi caso... gracias.

25 de Marzo a las 20:08 hs.
N C  solución recibida:

Gracias a Ustedes Samsung se comunico conmigo y en muy buen tiempo y forma me cambiaron el teléfono sin esperas, veremos cuanto funciona bien ja, pero por el momento RECLAMO SOLUCIONADO! Gracias!!!!

26 de Marzo a las 16:05 hs.