Samsung Celulares Y Computadoras

Samsung - calidad pésima y abandono de cliente

Compre una heladera side by side hace 14 meses. La heladera dejó de funcionar y se le han cambiado 2 placas por un valor de $10.000. Ahora presenta la misma falla y dice el servicio tecnico que es el compresor. El compresor lo cubre samsung pero no la mano de obra. Me piden $10.000 de mano de obra para su reparación. Voy a gastar la mitad del valor del producto en repararlo por fallas de fabricación y el fabricante no responde ningun tipo de reclamo mio por estar 60 días fuera de los 12 meses. Una vergüenza que una heladera de $45.000 haya que descartarla a los 14 meses.