Samsung Celulares Y Computadoras

Samsung arg. incumplimiento de pago a cliente x falla de equipo

Compre un smart samsung 48 curvo 4k en naldo Lombardi sucursal balcarce en marzo 2017. En diciembre inicio el reclamo para el cambio o reparación del mismo dado que habían fallado los pixeles. El 25 de enero del 2018 recibo el mail diciendome "al no poder solucionar el inconveniente de su equipo se procederá a la devolución de dinero, este monto asciende $21.912,42"mediante depósito bancario en la cuenta n xxx xxxxxx xx. Con su respuesta en conformidad, y luego de que el equipo sea recuperado, procesaremos toda la documentación y remitiremos su legajo a tesorería, quienes tienen un plazo máximo de 20 días hábiles para realizar el pago. Una vez la trasferencia se efectúe usted será notificado. El pago nunca se hizo efectivo. Realizo la denuncia en defensa al consumidor. Nos juntamos las partes y samsung arg. Se compromete a efectuar el pago y nuevamente no lo realiza. Me comunico con la dra. Que designo la compañía para ver que había sucedido. El 6 de junio envían un acuerdo solicitando 30 días corridos para efectuar un pago de 22.999 y vuelven a incumplir. Hoy 11/07/18 me acerque a Naldo Lombardi para que intercedan en el tema dado que el tv se los compre a ellos. En marzo abone 18000 $ a 15.80 el usd osea 1.139.24 usd. Hoy me "quieren devolver" usd 815.27. pierdo de capital 323.96 usd por 28.21 9.138 pesos.

Compre un smart samsung 48 curvo 4k en naldo <a href="/lombardi">Lombardi</a> sucursal balcarce en marzo 2017. En diciembre inicio el reclamo para el cambio o reparación del mismo dado que habían fallado los pixeles. El 25 de enero del 2018 recibo el mail diciendome "al no poder solucionar el inconveniente de su equipo se procederá a la devolución de dinero, este monto asciende $21.912,42"mediante depósito bancario en la cuenta n xxx xxxxxx xx. Con su respuesta en conformidad, y luego de que el equipo sea recuperado, procesaremos toda la documentación y remitiremos su legajo a tesorería, quienes tienen un plazo máximo de 20 días hábiles para realizar el pago. Una vez la trasferencia se efectúe usted será notificado. El pago nunca se hizo efectivo. Realizo la denuncia en defensa al consumidor. Nos juntamos las partes y samsung arg. Se compromete a efectuar el pago y nuevamente no lo realiza. Me comunico con la dra. Que designo la compañía para ver que había sucedido. El 6 de junio envían un acuerdo solicitando 30 días corridos para efectuar un pago de 22.999 y vuelven a incumplir. Hoy 11/07/18 me acerque a <a href="/naldo-lombardi">Naldo Lombardi</a> para que intercedan en el tema dado que el tv se los compre a ellos. En marzo abone 18000 $ a 15.80 el usd osea 1.139.24 usd. Hoy me "quieren devolver" usd 815.27. pierdo de capital 323.96 usd por 28.21 9.138 pesos.

Raul J

Mensaje automático.........