Samsung Celulares Y Computadoras

S7 con molesta línea rosa

Buenas tardes soy de bolivia y vivo en sucre y ya a pasado un año q tengo mo samsung s7 y lo q pasó fue lo siguiente apague mi móvil como siempre antes de dormir y al día siguiente lo entiendo y al los 10 minutos aparece una molesta línea vertical de color rosa en el lado derecho q la pantalla ahora como tengo q proceder para poder solucionarlo donde acudo y ya me dijeron q por lo general al s7 después del año.de.uso ese problema es común y me quedé preocupado y quiero solucionarlo lo más pronto posible por favor yo soy un cliente q nunca tuvo problemas con anteriores dispositivos samsunh y espero una buena solución por parte de la empresa

- La empresa realizó un comentario -

- La empresa realizó un comentario -