Samsung Celulares Y Computadoras

S3 mini con fallas

En junio 2013 compre el equipo, a los 10 meses empezo a fallar, lo arregle en garantia para lo cual me cambiaron la bateria que estaba hinchada ( el equipo se reiniciaba solo y duraba muy poco la bateria). A los 6 meses luego de que el s.tecnico de samsung me cambiara la bateria vuelve a ocurrir el mismo inconveniente; el celular se reinicia entra en bucles de reinicio y nunca prende, la bateria se hincho de nuevo y cuando anda falla totalmente. lleve el equipo otra vez al s. Tecnico de samsung comentando lo ocurrido, previamente por telefono solicite un cambio de celular debido a que en mi opinion vino fallado; ingrese el equipo fuera de garantia y hace 2 semanas que no obtengo respuestas telefonicamente. todavia estoy a la espera, ya que en el primer arreglo que fue en garantia si hubiera tenido algun otro defecto lo tendrian que haber arreglado y no solo cambiado la bateria.