Samsung Celulares Y Computadoras

Retiro y arreglo de tv

En el mes de junio 2018 adquirí un tv samsung curve 55" a traves de Garbarino online, el 14de enero2019 me comunique con la garantía porque la tv tenia rayitas verticales, me dieron los pasos a seguir (fotos del producto,indicaciones para el embalaje para el posterior retiro del producto) el 1 de febrero 2019 me mandan el n°de seguimiento de andreani,empresa que retiraría la tv. Hoy 21 de febrero, tengo la tv embalada lista para retirar de adorno en el living. Llamo a samsung y me dicen que andreani paso 4 veces y no había nadie en casa, mentira! estuve en casa de vacaciones hasta el 15 de feb que me reincorporè. Y jamas pasaron como dicen que pasan...en caso de pasar deberían dejar un papel de aviso no?? 2n°de seguimiento me dieron, estuvimos acá esperando y nada! ahora desde la semana pasada estoy esperando una solución, que contraten a otro servicio de retiro o que cumplan como debe ser! los días de pasan y nada me asegura que la garantia se extienda. Hace un mes que me toman el pelo! exijo una solución , porque la tv la compré para usarla no para ternela de adorno.

gracias ,daniel barrera
(solicitud de retiro samsung argentina cliente 6203883300 )

En el mes de junio 2018 adquirí un tv samsung curve 55" a traves de <a href="/garbarino">Garbarino</a> online, el 14de enero2019 me comunique con la garantía porque la tv tenia rayitas verticales, me dieron los pasos a seguir (fotos del producto,indicaciones para el embalaje para el posterior retiro del producto) el 1 de febrero 2019 me mandan el n°de seguimiento de andreani,empresa que retiraría la tv. Hoy 21 de febrero, tengo la tv embalada lista para retirar de adorno en el living. Llamo a samsung y me dicen que andreani paso 4 veces y no había nadie en casa, mentira! estuve en casa de vacaciones hasta el 15 de feb que me reincorporè. Y jamas pasaron como dicen que pasan...en caso de pasar deberían dejar un papel de aviso no?? 2n°de seguimiento me dieron, estuvimos acá esperando y nada! ahora desde la semana pasada estoy esperando una solución, que contraten a otro servicio de retiro o que cumplan como debe ser! los días de pasan y nada me asegura que la garantia se extienda. Hace un mes que me toman el pelo! exijo una solución , porque la tv la compré para usarla no para ternela de adorno. gracias ,daniel barrera (solicitud de retiro samsung argentina cliente 6203883300 )
Daniel B  Solución rechazada:

No se comunicaron conmigo.

26 de Febrero a las 8:26 hs.Responder
Daniel B  Solución rechazada:

Todavía no me retiraron el producto. Sigo a la espera.

Daniel B  Solución rechazada:

Sigo con la tv en casa esperando el retiro.

Daniel B

Al final tuve que llevar y traer en remis la tv a la garantía. Nadie se hizo cargo de pagar los viajes, como se supone que deberian.