Samsung Celulares Y Computadoras

Respuesta urgente

Buenas tardes. Te comento que me dirijo al servicio técnico de la empresa en mendoza hoy por que tuve un problema en un auricular u-flex comprado hace 4 meses. Primero el auricular dejo de prender la luz de carga a lo cual no le di importancia y luego dejo de funcionar un auricular. En el servicio técnico no me lo recibieron por que me dijeron que eso no se arregla. Relaizo una compra en una tienda oficial justamente para tener un respaldo y los auriculares no salieron para nada baratos. Me contacto con un representante y no me toma el reclamo por que dice que no existe la opción.

Nahuel G  Solución rechazada:

A fin de iniciar acciones legales

Nahuel G  Solución rechazada:

No me han brindado solución ni asistencia