Samsung Celulares Y Computadoras

Respuesta de la empresa por no resolución de desperfecto en heladera

El día 16 de enero me puse en contacto con la empresa samsung para solicitar técnico pues mi heladera no enfriaba. Me registraron como cliente y me dieron los datos del service oficial ice-nor. Dicho service envió a mi domicilio recién el 21 de enero un joven que se mostró bastante incompetente en cuanto a su conocimiento y capacidad de diagnóstico. Aboné $500 en concepto de visita, supuestamente a cuenta de la reparación. Solicité factura y no me fue entregada ni enviada por mail. Tampoco me enviaron presupuesto para la reparación. Cuando reclamé ambas cosas al service me cortaron la comunicación y nunca más atendieron mis llamados. Me comuniqué de nuevo con samsung para solicitar se responsabilizaran, y su respuesta fue que ellos no tenían nada que ver, que no era su responsabilidad y que me las arreglara con el sevice. En resumen, mi heladera sigue sin ser reparada, no recibí la factura por el pago realizado, no me mandaron presupuesto y samsung se lavó las manos.

Claudia C

Esto no es una respuesta!

Claudia C

Siguen sin responderme! Los mensajes automáticos en inglés no son respuesta!

Claudia C  Solución rechazada:

No he tenido respuesta de Samsung

Claudia C  Solución rechazada:

Cero respuesta de parte de Samsung. Aún tengo la heladera sin funcionar!!!

11 de Febrero a las 8:48 hs.Responder

11 de Febrero a las 11:26 hs.Responder

11 de Febrero a las 11:34 hs.Responder
Claudia C  Solución rechazada:

Ninguna respuesta de esta empresa, lo que figura es simplemente un aviso de redireccionamiento de mail ( o algo así, porque está en inglés)

26 de Febrero a las 12:06 hs.Responder