Samsung Celulares Y Computadoras

Reponer o arreglar el producto fallado

Compré un ce.sansung s7edge, en miami, a 5 meses de uso impecable, me apareció la raya fucsia, falla qué le sucedió a mucha gente, vivo en cba. Argentina y la garantía por no haber comprado en el país, no se hace cargo, sres.de samsung, me costó mucho sacrificio comprarlo, quiero solución a mi problema,

Vilma I

Todavía no tuve solución, a mi problema, seguí intentando con el service de Córdoba ,Argentina y por haberlo comprado en el exterior nadie se hace cargo sres. De Samsung hay qué cuidar el prestigio de una marca, me PARECE. Quiero un celu.sin FALLAS ESO ED LO COMPRÉ Y FUE BIEN PAGADO, ALTA GAMA!!!!

Vilma I

Samsung,cumplan con el reclamo, yo compré un producto nuevo,NO FALLADO, y confie en el prestigio de la MARCA,

Vilma I

Quieroooo respuesta a mi justo reclamo sres.de samsung

Vilma I

Cuánodo me solucionan mi problema.SRES.DIRECTIVOS DE SAMSUNG?

Sigo din solución!!!!

02 de Febrero a las 16:53 hs.Responder
Vilma I

No obtuve respuesta alguna, por lo cuál habiendo agotado varias instancias, me veré obligada a acudir a defender mi derecho ,por haberme vendido un producto fallado, sin qué se hagan cargo. Además de propagar a todas las personas conocidas ,QUÉ NO COMPREN PRODUCTOS SAMSUNG,

07 de Febrero a las 19:35 hs.Responder
Vilma I

No obtuve ninguna repuesta a mi justo reclamo, no quiero claudicar hasta qué se hagan cargo de lo solicitado, SRES.SAMSUNG.

22 de Febrero a las 12:38 hs.Responder