Samsung Celulares Y Computadoras

Reponer tv fallada hace 3 meses sin solucion

Hace 2 meses lleve un tv de 65 pulgadas nuevo al servicio técnico porque la mitad superior se veía mas oscura que la mitad inferior. El servicio técnico me dijo que no tenia solución y que samsung tenia que reponer un equipo nuevo. Al dia de hoy ya se cumplieron 2 meses de reclamos ante samsung sin tener solución ni respuesta.

Cristian L

Ya hace más de dos meses sin que me repongan el tv

No ya pasaron 3 meses y sigo sin el tv

Cristian L

Sigo sin respuestas ni si quiera se tomaron la molestia en llamar. Son unos ladrones compre un tv de $ 50.*** y no funciona. Lo peor es la garantía se te ríen en la cara.