Samsung Celulares Y Computadoras

Reparación te.galaxy 7 edge

Oportunamente mi hijo del exterior me regalo un te. Samsung galaxy 7 edge.- como estaba configurado en inglés solicité en samsung san martin 627 si era posible configurarlo al castellano. Con fecha 1-8-2016 orden de reparación 1379465 me confirman dicha reparación presupuestando $ 4.500.- que acepto.- me llaman fecha 5-9- informando que cuentan con la plaqueta para el recambio y solicitan reconfirmar reparación.- (10-15 días) el día 20 me comunico telefónicamente y me informan que el mismo se encuentra reparado. Lo paso a retirar y con una pésima atención me dicen que no lo disponen.- efectúo distintos reclamos mail te. Sin recibir respuesta alguna.- en el día de la fecha me comunico nuevamente y con una pésima atención después de esperar 15 minutos de reloj. Me dicen que desconocen. Ante mi insistencia encuentran la orden de reparación donde dicen que hay una observación con fecha 16-9 donde no entienden quiere decir (reclamo 620213718) llevo casi 60 días con el tema y al margen de la falta de respuesta y la pésima atención no puedo lograr ninguna respuesta. En el día de la fecha les envié un amplio mail con todos los detalles de los reclamos [email protected] c.c. [email protected] quienes les envié mas de 6 mail sin ningún tipo de respuesta.- me pregunto puede una empresa de esta magnitud ser tan ineficientes en el servicio. Que me recomiendan hacer???

Alberto M

Sigue sin soluciones - LLEVAN 85 DIAS - Son un desastre