Samsung Celulares Y Computadoras

Reparación tecnica

Compre un telefono samsung j6 en una sucursal autorizada de santa fe, a los quince dias de uso la pantalla se pone negra y deja de verse, el quipo no fue golpeado ni mojado. Hace un mes estoy esperando tener novedades, toman mi reclamo y el tecnico me llama en los horarios que le aclaro que no puedo contestar. Corre la garantia del equipo y no se lo que sucede con el, cual fue la causa del problema y si existe una solución. exijo una pronta respuesta, devolución del equipo o que sea reemplazado por uno nuevo
Camila C  Solución rechazada:

No tuve contacto de la empresa