Samsung Celulares Y Computadoras

Reparación de celular urgente

pasado ese lapso, me dicen que no saben para cuando.

Me regalaron un celular a7 2017 comprado en mejico en setiembre 2017. Tuvo desde el inicio problemas para cargar la baterìa. O sea cargaba aleatoriamente hasta que a los pocos dìas dejó de cargar por completo. Lo llevé a reparar al local de samsung que tienen en la calle san martin 629. Pague los $ 300 por la evaluacion tecnica y me dijeron que en 72 hs estaría arreglado. Esto fue el 14-11-17. desde ese momento nadie se hace cargo de lo que pasó. Y me derivan de samsung al servicio tecnico que aparentemente es de bgh. despues de mucho reclamar me mandan un mail diciendo que mi celular iba a estar para fines de diciembre. Un mes y medio desde la fecha en que lo dejé. pero posteriormente me envian otro mail diciendo que podía pasar a buscarlo el 15-12-17. Cuando llego me dicen que el celular no estaba reparado. Y que tengo que esperar 48hs. pasado ese lapso, me dicen que no saben para cuando. posteriormente recibo otro mail de la empresa diciendo que iba a estar listo y reparado para retirar ayer, 27-12-17. Les consulto por mail para que no ir inutilmente y me dicen que no está listo y que v a estar reparado en 15 días. es una verguenza el maltrato que esta empresa le da a sus usuarios. El call center se lava las manos, por mail no te responden. Tengo cantidad de reclamos y nadie se hace cargo. Hay alguna manera que se le brinde a los clientes un minimo de respuesta y consideracion. Tengo que iniciar accones legales para que me respeten. Necesito el telefono urgente y que alguien que sea responsable atienda mi reclamo
Maria C  solución recibida:

Milagrosamente, mi celular fue reparado en el mismo dìa en que publiqué el reclamo y no demoró los 15 días mas que me habian informado. La empresa tiene buenos productos y un pesimo servicio de atencion al cliente. Tanto en call center, atención al cliente por chat y ovbiamente el servicio tecnico es lo peor. Gracias por la ayuda