Samsung Celulares Y Computadoras

Reparacion carcasa dañada por el material malo que utilizan en la funda origila

Mi nombre es diego urquiza. Tengo un galaxy s8 plus y le compre la funda clear view, y esta le hizo una marca en una esquina del celular que esta tapada por dicha funda, al parecer el material de la misma lo daña cuando tendria que protegerlo y ambas cosas salen carisimas, y la realidad es que uno lo cuida lo maximo posible para luego poder venderlo a buen precio y actualizar al nuevo modelo, buscando encontre que esto le pasa a mucha gente, siendo carcasa originales de samsung pido se me repare esa parte de la carcasa porque el mismo esta intacto. Sabiendo que le pasa a mucha gente deberian hacerla de diferente material, sacarlas del mercado o minimamente advertir esta situacion.

diego U

son un desastre!!!!