Samsung Celulares Y Computadoras

Remplazo de mi telefono

Tengo con mi equipo un año el modelo es samsung s7 edge al momento de darle la actualización versión 7 la cual me exijio ya que no permitia hacer ya nada empezó con fallas bloqueandose el equipo y sobre celebrándose la batería, y apagarse aún y cuando tenía carga. Lo lleve a revisión a un centro de especialización en reparación debido al vencimiento de la garantía, en donde me indicaron que tenían varios aparatos con el mismo problema que el mío, y mi aparato ya no funcionó a consecuencia de la actualización del software dañando la tarjeta lógica del mismo. y les exijo a samsung me sea reemplazado mi equipo ya que por actualizaciones de software que me exigió mi teléfono este se dañó y como lo mencionó este aparto fue revisado por un especialista en telefonos samsung