Samsung Celulares Y Computadoras

Reintegro por falla de origen en samsung a5

En el mes de febrero 2017 compre un telefono samsung a5 (16) el dia 3/3/17 lo dejo sobre el escritorio y al buscarlo la pantalla habia implosionado de adentro hacia afuera, el telefono exteriormente esta impecable, pero se revento x dentro. El dia 7/3/17 lo llevo al servicio tecnico y lo derivan a samnsung argentina, de ahi se comunican reconociendo falla de origen,y se comprometen a solucionar el problema de forma economica ya que segun ellos no tienen stock de equipos para entregar en ese modelo. Me envian un mail donde me informan el monto que me iban a devolver y que una vez enviada la documentacion tenian ellos 20 dias habiles para hacer el deposito, inmediatamente envio la informacion solicitada a los primeros dias de mes de mayo. He llamado en numerosas ocasiones y aun esta en el area contable "para pagar" .siendo que tenian 20 dias habiles, hoy es 26/6/17 y aun no he recibido respuesta a mis reclamos al 0800 y muchisimo menos el monto de mi telefono o el aparato que aun sigue siendo de mi propiedad..pesimo el servicio y la gestion de samsung argentina- mi numero de cliente es 6202370837-

pumasport  solución recibida:

Me terminaron depositando ya que los llamaba 5 veces x día. Y realice quejas en todos los portales. Hay q volverlos locos y pagan.