Samsung Celulares Y Computadoras

Reemplazo display samsung s7 edge

Compre un samsung s7 edge en un local habilitado en panamá hace 1 mes aproximadamente y hace 1 semana el display dejo de funcionar. En argentina mande un mail a samsung y me contestaron que siendo un equipo con procedencia extranjera queda sujeto a su aprobación la reparación del mismo . Entiendo que más allá del origen de colores del equipo , el mismo debe tener una garantía por problemas propios del aparato . me gustaría saber dónde puedo llevarlo para que se solucione mi problema ya considerando que es un equipo que aboné usd 650 y no se rompió por negligencia ni impericia mía

- La empresa realizó un comentario -

- La empresa realizó un comentario -

Emiliano

Me dijeron que la garantía de mi celular (lo compre en un local habilitado de Panamá) no es válida en el país , que vuelva a Panamá a arreglarlo.