Samsung Celulares Y Computadoras

Recuperar un celular

Mi reclamo es por parte de un celular que la compañía no reconoció como garantía y cuando lo llevaron para revisar no fue devuelto al titular. Esto paso el año pasado y queremos recuperar el equipo aunque no lo hayan reparado ya que el equipo le pertenece al titular el celular lo compramos a nombre de escobar gaston con dni: 38319048 y el celular que reclamamos en un samsung a5 color blanco. Me gustaría que me den una solución pronto. Es mas recibí una llamada en el mes de junio de parte de la compañía confirmando la dirección donde debían enviar el equipo pero el equipo nunca llego.

- La empresa realizó un comentario -