Samsung Celulares Y Computadoras

Recuperar mi celular o mi plata

Hola, compre hace 7 mese un celular samsung j7 y hace 3 que dejo de funcionar asi de la nada reclame en el punto dw venta y en samsung y no me llevan el apunte. Tiene garantia y me quieren cobrar 4000 el arreglo unos delincuentes. Me estafaron.. Me vendieron un celular descartable de la nada no prendio mas y nadie se hace cargo. Siento q me robaron en la cara.

Maria L  Solución rechazada:

Me enviaron un mail en ingles q me contacte a otro lugar el cual cuando envio me dice no valido