Samsung Celulares Y Computadoras

Reclamo x favor

Hola buenas tarde mi reclamo es el siguiente hace 2 años masomenos compre mi equipo nuevo samsung galaxy a5 2015 lo tengo en caja c todos sus accesorios todavia hace poco siento q se sobrecalento el telefono en mi bolsillo; entonces lo dejo en la mesa luego mas tardevlo pongo a cargar un momento y voy al baño; vuelvo y el telefono habia explotado desprendiendose la pantalla algo inexplicable que gracias a dios no lo tenia en mis manos. Espero una pronta respuesta y una solucion para esto ya que el problema viene de fabrica x que en la casa de claro dondd lo compre no se hacen cargo x q ya finalizo su garantia.