Samsung Celulares Y Computadoras

Reclamo sin resolver

respondimos el mismo día.

Compré un celular samsung a14 el 08/07/2023 y dejo de funcionar el 30/11/2023 (se puso negra la pantalla). mi señora se comunicó y le mandaron un mail con una serie de requisitos (fotos, datos y explicaciones). respondimos el mismo día. tuvimos respuesta el 06/12. Diciendo que le mandemos nuevamente las fotos, porque no las pueden ver. Se le mandaron de nuevo en 2 tandas para que las vean bien. el 11/12 mandan otro mail para decir que se ven borrosas las fotos. Otra ves le mandamos las fotos. siento que están haciendo pasar el tiempo para no hacerce cargo. Yo mientras tanto estoy sin celular.
Marco A  Solución rechazada:

Recién el jueves 14 nos permitieron mandar el celular por Andreani y hasta el momento figura en tránsito. Mientras tanto estoy sin celular desde el 30/11 o sea 17 días y contando

17 de Diciembre a las 20:22 hs.
Marco A

Deberían dar una solución más rápida al cliente en estos casos. Y si no hay un servicio técnico en la zona. Entregar un celular nuevo en el lugar donde lo compramos

17 de Diciembre a las 20:31 hs.
Marco A  Solución rechazada:

Me hicieron mandar mi celular por Andreani a bs as. Y todavía no tengo noticias de alguna solución y yo necesito cuánto antes

26 de Diciembre a las 23:01 hs.
Marco A  Solución rechazada:

Me hicieron mandar el celular a Bs As. Para revisar el problema que tenía. Pero aún no me dieron respuesta.
Ya llevo un mes sin celular.

28 de Diciembre a las 9:43 hs.
Marco A

El seguimiento de Andreani figura la entrega desde 21/12.
Necesito por favor que la garantía se haga cargo, como prometió cuando compre el celular.
Para me tiene que dar un celular nuevo, me duró 2 meses ese.
No está ni golpeado ni nada

28 de Diciembre a las 9:52 hs.
Marco A

Todavía sigo sin respuestas. No sé que clase de garantía tiene los celulares Samsung. Ya llevo más de 1 mes sin celular. Me tienen que dar uno nuevo por lo menos.
No tienen servicio técnico en la zona y demoran mucho en dar respuestas

Marco A  Solución rechazada:

El miércoles pasado 10/1 supuestamente arreglaron mi celular y lo mandaron por Andreani. Todavía no me llego.
Ya llevo un casi 2 meses sin celular. Y todavía tengo que ver si va a funcionar bien o no.
Deberían haberme dado un celular nuevo. Para no hacerme perder tanto tiempo, ya que no tienen servicio técnico en la zona. Está garantía no me garantiza nada.
Deberían dar soluciones más rapidas

Marco A  solución recibida:

Despes de casi 2 meses resolviero mi problemema, cambiando la pantalla del celular.
El celu ahora anda perfecto. Pero tengo que volver a comprar el blindex.
Hoy estoy contento, pero resongue mientras no lo tube, ya que lo nesecitaba.
Deberian dar una respuesta mas rapida. Sino tienen servicio en la zona contactar con un servicio de aca y arreglar con ellos. El cambio de pantalla se hace de un dia para el otro. O el problema que fuera
Desde ya muchas gracias por permitir que uno descargue sus molestias. Ojala que sirva
Saludos