Samsung Celulares Y Computadoras

Reclamo abierto a samsung argentina

El día 15/12/2013 realice una compra en fravega de un televisor samsung 3d modelo un46f6100 46" unos meses despues el televisor presento anomalias en su funcionamiento reiniciandose constantemente, llamamos al 0800 que figura en la garantia y recien el dia 10/7/2014 nos environ un tecnico para repararlo, la reparacion fue realizada y unos meses despues el televisor seguia con el mismo problema, una segunda reparacion fue realizada el dia 7/12/2014, y es al dia de hoy que el equipo continua con el mismo sintoma no pudiendo permirir su uso, llamamos nuevamente al 0800 de samsung y nos derivan al mismo service que parece no encontrar el problema. Estamos nesecitando nos atiendan nuestro reclamo con urgencia y solicitando un cambio de equipo ya que el problema evidentemente es de ese modelo.

francisco E

buenos dias el dia 4_7 compre en un stand samsumg del alto avellaneda un s8 pagandolo en en efectibo 22.*** pesos a los 60 dias comenzo a cada ves escucharse mas bajo al que me llamaba hasta que no se escuchaba voy al servicio tecnico y me lo mandan a reparar 23 dias mas lo retiro el mismo dia que me llaman 16
´11 y estaba sin bateria y no lo pude probar llego a mi casa lo cargo y me encuentro con la sorpresa de que no capta la señal del chip ago el reclamo a movistar y alli nos damos cuenta que es el telefono por que el mismo chip en otro telefono anda perfecto la verdad me siento ******do por samsung muy ******do volvi al servicio tecnico y me dijeron que cuando lo abrieron pueden haber tocado la antena receptora insolitoooo se*****n en la gente me ******ron ahora tengo que mandar otra vez el celu a arreglar y ya no es un celu nuevo ya tiene dos arreglos por desperfectos de ustedes pague 22.*** pesos para esto es una ****** un robo

21 de Noviembre a las 6:40 hs.Responder
lucasbadariotti

Buenas, hoy me cominuqe con Samsung Argentina para averiguar por la actualizacion del Android 8.1 que ya deberia de haber recibido en mi telefono Samsung Galaxy Note 8; y aun no tengo nada. En el llamado, la empresa se hace la desentendida con el tema, aparte de que son unos verdaderos maleducados como te responden por telefono. Pido una mano con esto, si alguien sabe. Muchas gracias

01 de Noviembre a las 16:33 hs.Responder
Patricia G

Hola, recién corto de hablar con servicio de reclamos de samsung para plantear un problema con el service oficial.Lamentable la respuesta, tengo un equipo s7 edge, las dos o tres veces que tuve que ir al servicio técnico de mi localidad, la respuesta fue de poco compromiso y pocas ganas de resolver el problema. Frente a mi reclamo a samsung por la mala atención del service oficial, único además que tengo en mi localidad, me respondieron que samsung no es responsable por el servicio técnico?????????Que luego de la compra del equipo, que tiene una garantía de 1 año, pasado ese tiempo, ellos se desentienden. Por lo que tengo que arreglar el problema con el servicio tecnico Oficial, que ellos designaron. Patético!!!!!! Todos mis equipos siempre fueron samsung, no pienso volver a comprar la misma marca cuando lo cambie.

25 de Febrero a las 19:06 hs.Responder