Samsung Celulares Y Computadoras

Reclamar

Hace unos meses viaje a europa, con mi celular samsung s7 plus en grecia exactamente en atenas mi celular perdió la señal wifi y cuando lo encendía se reiniciaba una y otra vez bloqueándose totalmente ya que no podía hacer nada ni llamar ni sacar fotos ni navegar, ya que al insertar mi código de desbloqueo se reiniciaba el equipo una y otra vez, incluso sin que haga nada.el servicio técnico en grecia no pudo ayudarme, espero que solucionen este problema.

28 de Noviembre a las 17:50 hs.Responder

03 de Diciembre a las 10:45 hs.Responder

03 de Diciembre a las 10:45 hs.Responder
Hugo R

No me llego ninguna solución.

03 de Diciembre a las 12:44 hs.Responder