Samsung Celulares Y Computadoras

Quiero un samsung nuevo como el que tenia

sector de seguimiento
(partner)samsung electronics argentina

Hola tengo serios problemas con la reparación de mi celular "samsung core prime" con nueve meses de uso... Hoy 12 de agosto hace 22 días que no lo tengo. El equipo falló (problemas con la placa) y encima en el servicio técnico rompieron la pantalla y a la fecha no recibieron los repuestos. Natalia guerrero sector de seguimiento (partner)samsung electronics argentina 0800- 555 - 7267 tiene mi caso y hasta hoy no aportó ninguna solución y me pidió que no la llamara más porque ella es la que tiene que comunicarse conmigo... Exijo, como fiel cliente de samsung, una mejor atención y que me entreguen un equipo nuevo igual al que compré... No quiero un teléfono roto y reparado por causas ajenas a mi responsabilidad. ..espero respuesta urgente. Muchas gracias.
Hugo H

HOLA. GRACIAS TODOS, menos a uno... a Samsung.
AÚN NO RECIBÍ CONTESTACIÓN POR PARTE DE LA EMPRESA. SÁBADO 13 DE AGOSTO 20:20 HS.
GRACIAS tuQuejaSuma.

humberto L

Saludos Hugo igual que yo con la nev****Samsung, ninguna respuesta. Por falta de seriedad y garantía debería desaparecer.

Hugo H  solución recibida:

¡¡¡ B U E N A S N O T I C I A S !!!
SAMSUNG ELECTRONICS ARGENTINA S.A.
HOY CULMINÓ MI PADECIMIENTO. TENGO NUEVAMENTE MI TELÉFONO CELULAR.
ESO SI, TUVIERON QUE PASAR 35 DÍAS.
SAMSUNG ES UNA EMPRESA SERIA Y COMO TAL SOLUCIONÓ EL PROBLEMA DE LA MEJOR MANERA, ME ENVIARON UN EQUIPO NUEVO DEL MISMO MODELO Y ESO HACE QUE SIGA ELIGIÉNDOLA A LA HORA DE COMPRAR SUS PRODUCTOS.
MUCHAS GRACIAS NATALIA GUERRERO.
MUCHAS GRACIAS AL SERVICIO TÉCNICO.
MUCHAS GRACIAS SAMSUNG.
HUGO HARFIELD.