Samsung Celulares Y Computadoras

Quiero un equipo nuevo

quiero que me cambien el equipo por uno nuevo y no que me reparen el mismo.

Compre un celular a72 samsung, 16/09/2021. El 08/11/2021 se envía por andreani como me informaron, a reparar a sotec san martin. Centro de servicio y como esta en garantía cubre todo samsung. lo reparan, dicen que es la placa sub y speaker. El 25/11 me informan que esta reparado y lo envían. el 03/01/2022 vuelve a tener el mismo problema, tengo que hablar con el centro de servicio desde méxico y me envían en un mail para que lo lleve a la sucursal de andreani de pinamar. Soy de san bernardo y en mar del tuyu hay una sucursal de andreani. hasta la fecha no tuve respuesta, para que me confirmen que puedo enviarlo donde me quede mas cerca la sucursal de andreani. quiero que me cambien el equipo por uno nuevo y no que me reparen el mismo.
Marcela B  Solución rechazada:

Tengo que esperar a enviar el equipo