Samsung Celulares Y Computadoras

Que se hagan responsables

Compre hace 3 mese un s7 edge se supone que tiene gorila gloss inrompibles soportan agua golpes y muchas cosas mas y el tema es que se callo y se rajo desde el boton de menu hasta debajo del boton de encendido y estoy pagando el seguro pero no me lo cubre y ni te cuento cuanto me quieren cobrar el arreglo me sale la mitad y un poco mas de lo que me costo me costo 17 mil pesos y el arreglo me sale 10 mil nadie quiere cubrir algo que supuestamente no se rompia entonces pregunto o se hacen cargo o demando a la empresa por esto

- La empresa realizó un comentario -

30 de Noviembre a las 6:35 hs.Responder
Doris

No me han solucionado mi problema