Samsung Celulares Y Computadoras

Que se hagan cargo de su desatención. que consigan el repuesto por el mundo

pero luego me defraudaron sin más respuesta que la que comenté

Compré un samsung s7 edge en eeuu, a los 3 meses dejó de funcionar. En el service dijeron que era la plaqueta luego de cobrarme 300 por el presupuesto. Me entretuvieron casi un año diciendo que no tenían en repuesto hasta que un día me llamaron para que retirara el telefono. Dijeron que no conseguian el repuesto y no me dieron ninguna solución. Así de simple. Un año!! y además, si ellos no consiguen el repuesto quien? aclaron que todo era fuera de garantía y que en ese momento me pedía $ 7000 para arreglarlo y acepté. pero luego me defraudaron sin más respuesta que la que comenté
Jorge O

No tuve respuesta alguna