Samsung Celulares Y Computadoras

Que samsung cumpla con la garantía del producto y me lo reparen

Compre un televisor samsung 49ku6400 en el mes de julio 2017. Luego de tenerlo 4 meses note que desde la parte inferior de la pantalla salen como 4 columnas más brillantes que el resto de la imagen. Contacte a samsung para comunicarles la falla, ya que el producto se encontraba dentro de la garantia. Se hicieron 2 visitas por parte del mismo técnico y samsung considero que la falla es propia de cualquier televisor, aunque en ningún lugar de la garantía dice que este tipo de fallas es normal. Considero que es totalmente subjetivo el criterio de que es o no una falla tolerable, siendo que se puede ver la falla a simple vista y que el técnico al venir a mi domicilio la noto en ambas ocasiones. quisiera saber como deberia actuar ante esta situación, ya hice el reclamo y no me dieron una solución más que tolere la falla en el televisor.
Mauro T

no tuve respuesta por parte de la compañia

15 de Febrero a las 16:56 hs.Responder
Mauro T

La respuesta de la empresa es un mail automático de falla de recepción

15 de Febrero a las 19:32 hs.Responder
Mauro T

Nuevamente la empresa responde con el mail automático de falla de recepción

15 de Febrero a las 21:11 hs.Responder
Mauro T

Otra vez la empresa responde con el mail automático de falla de recepción

15 de Febrero a las 22:41 hs.Responder
Mauro T

La respuesta de la empresa es un mail automático por falla de recepción

16 de Febrero a las 12:35 hs.Responder
Mauro T

Nunca recibí respuesta por parte de Samsung. Todos los mensajes que vinieron por parte de la empresa fueron una respuesta automática de que el mail falló el envío.

26 de Febrero a las 9:01 hs.Responder

samsung nunca respondio