Samsung Celulares Y Computadoras

Que samnsung me devuelva mi teléfono

Mi reclamo es a la empresa samsung xq compre un celular j1 en el mes de abril del 2018 con garantía x un año (12 meses),valor $4800. el mismo comenzó a fallar el dia 19 de diciembre y me enviaron al servicio tecnico cyg comunicaciones, me dijeron que debía dejarlo para que lo revisarán. Luego me enviaron un mail con el detalle de lo que debo pagar ($3500) porque dicen no está en garantía, cambio de modulo frontal de display+act.de software + limpieza para extracción de humedad, siendo mi smartphone muy cuidado.

29 de Diciembre a las 0:35 hs.Responder
GABRIEL  Solución rechazada:

Perdón, No tengo ninguna respuesta.

GABRIEL  Solución rechazada:

No tengo ninguna solución