Samsung Celulares Y Computadoras

Que realicen desinstalacion, arreglo, e instalación final del aire acondicionado

Compré hace 2 meses un aire acondicionado samsung inverter de $30.000 en fravega. La semana pasada dejó de funcionar. El martes vino el servicio técnico oficial de samsung, lo revisaron y según el informe “no funciona el motorcompresor” y el técnico me dijo que hay 2 opciones: o arreglan el motor o me cambian el aire completo (motor y equipo interno). Me dijo que se iban a comunicar para informarme la resolución y me dejo la copia del informe. pasaron 3 días hábiles y no me llamaron, entonces llamé yo, y un representante muy irónico me dijo que según él interpretaba del informe, el motor del aire estaba inaccesible, y que yo me tenia que encargar de contratar a alaguien que lo desinstale, y luego volver a llamarlos para que vuelvan a verlo. Le expliqué que está accesible, de hecho de esa forma el técnico subiendo a una escalera lo revisó sin problema e hizo el informe, pero no me lo aceptó. ahora tengo que pagar nuevamente de mi bolsillo a un instalador que primero lo desinstale y una vez arreglado lo vuelvan a instalar, lo que me cuesta $6.000. Y todo porque me vendieron un equipo fallado y no se quieren hacer cargo. necesito que se hagan cargo de la desinstalacion, arreglo y nueva instalación, cómo corresponde por ser todo error de ellos. tengo la factura de compra, la garantía, y el informe oficial del técnico de samsung sellado.

Nicolás T  Solución rechazada:

Me hicieron bajar el aire (por supuesto pagándole yo nuevamente a un técnico) y llamarlos para avisarles cuando estuviera. Llame y me dijeron que al final se equivocaron y no tenía que bajarlo y ahora lo tengo que reinstalar para que venga él técnico oficial a verlo nuevamente. Me están cargando, me están haciendo gastar miles de pesos, y me están estafando luego de haberme vendido un equipo fallado.