Samsung Celulares Y Computadoras

Que me respondan por mi televisor

Yo compré un televisor led de 32'en mayo 2016 y el televisor a los 10 meses se daño la pantalla daba rayas de colores y lo llevaron por garantía y lo que pasó fue que me salieron con el cuento que las cucarachas lo habían dañado y en mi casa no existían las tales cucarachas y me dijeron que no me hiban a responder que ustedes samsung habían dicho he echo muchas vueltas de un lado a otro tutelados,derecho de petición y nada ni así quisieron responder y es injusto que tenga que pagar un televisor dañado y yo necesito que ustedes me respondan muchas gracias