Samsung Celulares Y Computadoras

Que me repongan una bateria que funcione bien para mi celular y sin ningun costo

Tengo un celular de la marca samsung, un ace style , hace dos o tres años lo compré, la cuestión es que ahora noto que la bateria se descarga muy rapido, siendo que siempre lo cargue correctamente.me contacte con la empresa para que me otorguen una bateria que funcione como corresponde,ya que no me parece que cuidandola bien ahora funcione de esta manera, y su respuesta fue que no me pueden otorgar el repuesto gratis ,ya que la garantia caduco, resulta que tengo que comprarles la bateria a ellos, para poder seguir usando mi celular, es decir que es ni problema que sus baterias fallen o se vuelvan obsoletas, no es justo.

Mauro S

No se comunicaron en ningun momento conmigo,

Mauro S  solución recibida:

Se contactaron , y segun me dijeron es normal que despues de un tiempo las baterias fallen y se descarguen rapidamente, debiendo pagar el servicio tecnico para poder seguir utilizando decemente mi cellphone.Es lo que hay, no voy a recibir la bateria.