Samsung Celulares Y Computadoras

Que me reparen mi movil

al día siguiente,el teléfono se apaga y vuelvo al servicio técnico de samgsun

Mi samsung galaxy s7 edge,comenzó a calentarse y a descargarse la batería en muy poco tiempo.eso fué hace seis meses. acudí a su servicio técnico en múltiples ocasiones y en ninguna consiguieron solucionar el problema. en la última ocasión,mi teléfono literalmente quemaba y me dijeron que era un problema de software. les pregunté si quedaba constancia registrada de estas incidencias puesto que la garantía del teléfono estaba a punto de terminar y yo seguía con el mismo problema. una semana después el teléfono se apaga y me dicen que es por un arañazo diminuto que hay en la pantalla y que ésta ,está rota y que mejor que tire el teléfono que la reparación es muy cara. al día siguiente mirando en internet,consigo encender el teléfono y ¡oh sorpresa! la pantalla funcióna perfectamente. vuelvo a ir al servicio técnico de samgsun,y me vuelven a decir que es un problema de software,ya ellos un poco rojos de vergüenza,y me lo entregan ya arreglado!!! al día siguiente,el teléfono se apaga y vuelvo al servicio técnico de samgsun

01 de Noviembre a las 10:31 hs.Responder

No me han contestado

05 de Noviembre a las 7:07 hs.Responder

05 de Noviembre a las 10:00 hs.Responder

05 de Noviembre a las 10:15 hs.Responder
Fausto G  Solución rechazada:

Porque no me han respondido

16 de Noviembre a las 7:16 hs.Responder

16 de Noviembre a las 9:30 hs.Responder