Samsung Celulares Y Computadoras

Que me reconozcan un equipo fallado

espero una pronta respuesta
desde ya muchas gracias
lucila

Buenas tardes. En marzo compre un samsung galaxy j7. Me duró menos de diez días. En el informe del servicio técnico de la empresa personal figura que el equipo está mojado. Jamás se me mojo, el sensor de humedad está intacto, el equipo dejo de funcionar. Jamás tuve un problema así con samsung y por eso lo elijo. Pero me parece muy injusto lo que sucedió. Y en la misma empresa de telefonía me recomiendan hacer el reclamo en defensa del consumidor. Consulte con un abogado, me sugirió conectarme primero con la empresa del producto. espero una pronta respuesta desde ya muchas gracias lucila

- La empresa realizó un comentario -

JORGE L

Hace 8 meses traje un samsung S7 edge de afuera lo fui arreglar a un centro samsung en san martin *** y me sale **** $ no tiene verguenza son ladrones

Victor J

me paso lo mismo con un tv , el servicio tecnico elevó un reclamo a samsung por que encontro liquido adentro y me anulan la garantia , todo mentira para ******r a los clientes y no hacerse cargo

Victor J

no elevó un reclamo el servicio tecnico , mando el informe para anular la garantia