Samsung Celulares Y Computadoras

Que me informen la fecha en la cual voy a recibir mi televisor

1- el día 26 de julio de 2017 compré un televisor de 32” smart marca samsung

1- el día 26 de julio de 2017 compré un televisor de 32” smart marca samsung 2- en el mes de noviembre presentó una falla en la pantalla, razón por la cual me comuniqué con el fabricante (samsung) el que me derivó al servicio técnico , con el cual coordiné y entregué el televisor el día 30 de noviembre de 2017 para su reparación. Allí se me informó que el aparato presentaba una falla por tener una burbuja de aire en la pantalla, y que la reparación consistiría en cambiar el panel, y en caso de no haber existencia se me entregaría un aparato nuevo. Agregando que debía esperar que me llamaran telefónicamente desde samsung. 3- esperé hasta el día 15 de diciembre de 2017 y como no recibí ninguna llamada me comuniqué en horas de la mañana con samsung telefónicamente al n°0800-333-3733, le expliqué el problema y me dieron el n° de transferencia 1137370016 para ser derivado a “seguimiento”. Allí fui atendido y me dijeron que en samsung tenían que tomar una decisión y luego se comunicarían conmigo. Por la tarde recibí un llamado de samsung donde me informaron que habían decidido entregarme un aparato nuevo, el cual sería despachado el lunes 18 de diciembre de 2017 al servicio técnico y luego me llamarían. 4- el día 21 de diciembre de 2017 no habiendo recibido ningún llamado, me comuniqué nuevamente con samsung allí fui atendido y se me informó que el equipo había sido despachado y que debía esperar a que me llamaran de samsung. 5- el día 03 de enero de 2018 nuevamente me comuniqué con samsung donde me dicen que el equipo fue despachado y que debía esperar, pregunte si me podían dar la fecha en que me lo entregarían y la respuesta fue negativa, solicité hablar con un supervisor o persona responsable que me pudiera responder, y me contestaron que no podían transferir llamadas.