Samsung Celulares Y Computadoras

Que me devuelvan mi dinero por haberme vendido un producto tan caro y tan malo

La garantía de mi s7 duró 1 año y justo al año y pocos días apareció la raya rosa a la derecha de la pantalla. Todos los q veían mi teléfono la reconocían porque les pasó a ellos o a algún conocido. Samsung los vende carísimos y el producto resultó malísimo!!! es un producto tan caro, lo comercializan como de alta Gama y duró tan poco. No se hicieron cargo de nada y hasta me cortaron el teléfono en su atención al cliente de argentina. Voy a viralizar para que la gente sepa y evite comprar a una marca tan cara y que los estafen de estar forma y los deje sin respuesta.

La garantía de mi s7 duró 1 año y justo al año y pocos días apareció la raya rosa a la derecha de la pantalla. Todos los q veían mi teléfono la reconocían porque les pasó a ellos o a algún conocido. Samsung los vende carísimos y el producto resultó malísimo!!! es un producto tan caro, lo comercializan como de alta <a href="/gama">Gama</a> y duró tan poco. No se hicieron cargo de nada y hasta me cortaron el teléfono en su atención al cliente de argentina. Voy a viralizar para que la gente sepa y evite comprar a una marca tan cara y que los estafen de estar forma y los deje sin respuesta.

Alejandra

Mensaje automático, no tuve respuesta

Alejandra

Respuesta automática:

Your message could not be delivered for 1.0 hours.
It will be retried until it is 1.0 days old.

For further assistance, please send mail to
<[email protected]>.

Reason: