Samsung Celulares Y Computadoras

Que me den una solucion, resarcimiento economico o cambio por otro producto

Asunto: re: reclamo 1097710- televisor entregado octubre- falla

buenos días leonardo

teléfono 1565088689 - lorenzo tavella

la verdad ahora no confio mas en este producto.

mi teléfono es 15-65088689

Asunto: re: reclamo 1097710- televisor entregado octubre- falla buenos días leonardo no se si recordaras este caso. por el televisor samsung un48ju6700, el cual debieron cambiármelo 2 veces por motivos diferentes. El primer televisor tenia la fuente de alimentacion caida, fuera de lugar y estaba el sello de la caja dañado. El segundo televisor vino sin embalajes originales y con la cinta de samsung en la caja dañadao. El ultimo tv aceptado (3er televisor enviado a mi domicilio)que estoy utilizando, ya van 3 veces en diferentes intervalos de tiempo que se apaga y queda el led de encendido parpadeando y no vuelve a encender. ya revise la conexión del cable de energía, intente probar con el control remoto y no pasa nada. Hoy no vuelve a encender. dado que este producto la verdad genero mucha desconfianza y malestar para / con ustedes y con la marca samsung por las malas situaciones , quiero saber que podes hacer desde tu lado? o como debo proceder, entiendo que la garantia es por 1 año con ustedes. ya no poseo el embalaje original, dado que siendo 2do cambio, pensé que ya estaba todo bien. por favor solicito a samsung tome cartas en el asunto y me den una solucion final o resarcimiento por todos estos problemas con el televisor vendido por musimundo.com ,. No quisiera tener que recurrir a métodos legales siendo que todavía gozo de la responsabilidad de musimundo.com y del respaldo de samsung argentina. Aguardo pronta respuesta! teléfono 1565088689 - lorenzo tavella por favor necesito que me indiques pasos a seguir, desde ya que no estoy dispuesto a hacerme cargo del envio del equipo a tu sucursal. Necesito una pronta respuesta y formalidad para resolver ahora este nuevo problema con el 3er ¡ televisor! que me vendieron. la verdad ahora no confio mas en este producto. mi teléfono es 15-65088689

Sigo esperando respuesta.

30 de Diciembre a las 9:04 hs.Responder
Lorenzo T

Estoy esperando la visita técnica

DEBORAH P

Hola . Yo tengo el mismo ju**** tambien fallo la pla main y pantalla . Que solucion te dieron? A mi me dan vuelta que espere el llamado y asi no ne cambian mi tv que la gantia esta por vencer. Impotencia total! Compras un tv caro y el servicio post venta deja mucho que desear. Por eso te consulto Si te dieron solucion Muchas gracias.

Lorenzo T

Tienen que llevarse el televisor y luego se verá si corresponde cambio de equipo. Mal por parte de Samsung. El equipo tiene 6 meses de uso correcto y fallo. Debería ser cambio directo.

Marcelo C

Una vergüenza el servicio técnico de Samsung. Compré un TV el 17/12/12, tuvo una falla de fábrica (no sintonizaba los canales), lo mandé a reparación por la garantía de Samsung. El 17/01/18 me confirmaron que estaba listo para entregar; desde entonces y hasta hoy vengo reclamando varias veces por semana y siempre me dan la misma respuesta "Estamos esperando que Andreani nos genere el número de guía para hacer el envío". Ya abrí un reclamo en Defensa del Consumidor, veremos como sigue.
Como en tu caso Leonardo, yo también creo que corresponde el cambio directo, no la reparación. pero se ve que están cubiertos porque en defensa al consumidor (al menos por twitter) me dijeron que están obligados a repararlo y solo a reemplazarlo si no puede ser reparado, por más que como en mi caso no se haya producido la falla por el uso, sino de entrada.

16 de Febrero a las 16:09 hs.Responder
Lorenzo T

Hola. Finalmente lo repararon en garantía. Tuvo 1 visita técnica con cambio de placa mail y volvió a fallar. 2da visita se lo llevaron a taller. Cambiaron placa fuente. Al momento luego de 10 días no volvió a fallar. Hoy me llamaron de Samsung para saber si el equipo andaba bien. Me dijeron que si falla otra vez seguro me cambian por uno nuevo. Los informe mucho de la situación inicial con problemas en 2 equipos del mísmo modelo que tenían problemas y escribí al vendedor también. Por ahora cumplieron con la visitas y reparación. Saludos

16 de Febrero a las 16:24 hs.