Samsung Celulares Y Computadoras

Que me arreglen la cámara

Desde que me regalaron el celular nunca funcionó bien la cámara ya sea en fotos como videos, no enfoca bien. Como no tenía la factura porque fue un regalo llame para reclamar y me hicieron hacer varias pruebas telefónicas sin resultado, hasta que conseguí la factura y reclamé pero no me aprobaron la garantía ya que donde va el chip está forzado. El celular está impecable, siempre estuvo con fundas y templado no está rallado, solo no podía sacar el chip y quedó marcado ahí. Ahora yo me pregunto si me reclamo es por la cámara que nunca me funcionó no puede ser que por la ranura del chip me lo nieguen. Me están estafando ya que la cámara jamás funcionó y no pude sacar una foto como la gente. La garantía me vence el 20/01/2019 va a ser un año que yo nunca tuve cámara en mi celular y me quieren cobrar $2800 para arreglarla.. Una vergüenza.

17 de Diciembre a las 16:11 hs.Responder
Mariela G

?????????????????

19 de Diciembre a las 22:12 hs.Responder

20 de Diciembre a las 1:00 hs.Responder
Mariela G  Solución rechazada:

No me contactaron ni me brindaron solución.

24 de Diciembre a las 12:45 hs.Responder

24 de Diciembre a las 15:00 hs.Responder