Samsung Celulares Y Computadoras

Q me solucionen el problema

Hola hace un mes compro mí hijo un samsung j4 .y ahora no anda se puso negra la pantalla quiero una solución xq ni la primer cuota pague q ya no sirve más .mí teléfono es 0347615305735.edtaria esperando su respuesta para q me solucionen el problema .fortuna se paga x un teléfono q no dura ni un mes .

Q M  Solución rechazada:

Hola mí reclamo no fue solucionado el teléfono Samsung j4 supuestamente nuevo no tiene arreglo

Q M  Solución rechazada:

Mí teléfono es ********** para q se comuniquen conmigo por el Samsung j4 q vino malo d fábrica .y vale ****$ para q solo dure un mes y no tenga solución