Samsung Celulares Y Computadoras

Puerta de nevera samsung oxidada

Compre una nevera marca samsung modelo rt38feajdsl en agosto

Compre una nevera marca samsung modelo rt38feajdsl en agosto del 2013.llame al servicio al cliente de samsung y puse la queja de la oxidación exterior de la puerta y me contestaron que la garantia habia vencido.pregunto si la oxidación de la puerta que día a día se incrementa también perdió la garantía.y aún la estoy pagando.
humberto L

Esta queja no ha sido solucionada

16 de Diciembre a las 23:41 hs.Responder
humberto L

Gracias por el interés prestado. Samsung no me dio ninguna respuesta satisfactoria la respuesta al problema es que ya se venció la garantía.Que si fuera daño técnico lo consideraban pero como el problema es ESTETICO no tienen ninguna solución de parte de Samsung. La oxidación sigue avanzando.

humberto L

Gracias por estar pendiente de mi queja ante Samsung. No recibí ninguna solución por parte de dicha empresa,la respuesta fue que se venció la garantía.. Gracias

- La empresa realizó un comentario -

humberto L

Buenos días. Samsung no se ha pronunciado en ningún momento desde la fecha en que se registró la queja referente al deterioro de la puerta de Nevera. Gracias