Samsung Celulares Y Computadoras

Publicidad engañosa (estafadores)

La marca samsung (cada vez peor por lo que voy a comenzar a migrar a lg lamentablemente, hace que quienes la defendíamos no tengamos ganas de seguir haciéndolo, soy usuario desde el note 1, pero después de esto perdieron un usuario y en todas las redes voy a hacer que se sepa este engaño) publica entrega en el día y luego retrasa la aprobación de los pagos de acuerdo a su conveniencia. La misma recibió el pago por parte de visa siendo las 11.08 am y el envío en el día era comprando antes de las 11.30, yo compré por la página siendo las 10.15 am aproximadamente, y ellos me indican que recibieron la aprobación o casualidad 11.39 cuando llamé a visa a las 11.00 y el pago estaba aprobado, figurando así en la página de visa también. Otro tema el centro de atención telefónica, no son personas son maquinas que solo dicen "entiendo pero no puedo hacer nada". la operadora ivana méndez no quiso pasarme con un supervisor y tampoco me dio solución. No solo eso, me quiso cortar por faltarle el respeto cosa que nunca sucedió. Al ver que no tenía argumentos intento finalizar la conversación. Son un desastre samsung. Dejen de engañar a la gente como hicieron con los fold y flip. Vergonzoso.

Fernando C  Solución rechazada:

El producto llegó 48 horas luego de lo que promocionaba la página.

08 de Diciembre a las 9:30 hs.Responder
Fernando C  Solución rechazada:

Nunca se contactaron ni para pedir disculpas.

19 de Diciembre a las 10:03 hs.Responder
Fernando C  Solución rechazada:

Nunca se contactaron ni para pedir disculpas.

19 de Diciembre a las 10:03 hs.Responder

Nunca respondieron.