Samsung Celulares Y Computadoras

Publicidad engañosa

El 22 de octubre de 2023 compre en el sitio tienda personal una notebook marca samsung modelo galaxy book 3 i7 atendiendo a las características publicitadas en la pagina del fabricante la cual indicaba que posee 2 bahías ssd y 1 libre para agregar un disco, el unico limitante que indica la página es que antes de instalar un nuevo dispositivio de este tipo se debia consultar al servicio técnico autorizado. me contacte en forma personal, telefónica, por chat, whatsapp y correo electrónico y las unicas respuestas que consigo es que bien o no voy a poder agregar el dispositivo misntras dure la garantía o que si puedo agregar algo debe ser de marca samsung o que ya lo van a ver. hace meses me encuentro en esta situación lo cual está limitando mi capacidad de trabajo y generando perdidas de tiempo y principalmente economicas
Julian A  Solución rechazada:

No me brindan ninguna solución

Julian A

sigo esperando una solución.

Julian A  Solución rechazada:

Una decepción samsung