Samsung Celulares Y Computadoras

Promo no tan promo

El 21/03/2022 adquiri a traves de macro premia, celular samsung s22 ultra, la promo consistia en 20% de descuento (tope $20.000.-), mas e voucher de $35.000.- eran 3 a eleccion. A mi me interesaba el fit pack. El debito de la tarjeta me lo hicieron el dia 21/03 pero el proveedor/distribuidor que me toco en suerte facturo el equipo con fecha 25/03, un dia despues del vto de la promo, el equipo llego un mes despues, luego de varios reclamos, no me dan opcion a elegir el voucher y me envian sin mi consentimiento el music pack, y en ves de contener un cargador de 35 w me envian 1 de 25 w. Quede muy decepcionado ya que nunca pense que empresas lideres y emblematicas del sector bancario y tecnologico no puedieran cumplir una promo que se puede esperar del resto. Mi intencion es poder obtener el fit pack.